Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y un regreso de ensueño con el PSV Eindhoven

Por: Enrique Samano 13 Nov 2023

Chucky Lozano y un regreso de ensueño con el PSV Eindhoven

¡Chucky Lozano ha tenido una segunda etapa de ensueño con el PSV Eindhoven!

Chucky Lozano decidió poner fin a su estadía en el Napoli de la Serie A, el extremo mexicano tuvo una segunda vuelta en el PSV Eindhoven, dónde vivió sus mejores momentos en el Viejo Continente. El regreso del ‘Muñeco Diabólico’ en la Eredivisie ha sido de ensueño, te contamos lo más destacado.

“El único que representa una amenaza para Ochoa” Luis García habla de Julio González

Este video te puede interesar.

El extremo mexicano vivió su primera experiencia en el Viejo Continente cuando llegó al PSV Eindhoven. Desde el primer momento de su llegada al Philips Stadium, comenzó a tener impacto en la entidad de los ‘Granjeros’. Con el pasar de los partidos se convirtió en uno de los ídolos en el equipo.

En su paso por Eindhoven se hizo con un título de la Eredivisie durante las tres temporadas que disputó en Eindhoven. Sin duda alguna se convirtió en un referente dentro del club. Incluso los del Philips Stadium lo vendieron en 45 millones de euros, siendo en ese momento el fichaje más caro en la historia del Napoli.

Liga MX: Los 5 campeones de goleo colombianos que ha tenido

¡Chucky Lozano en el Napoli!

Desde el fin de la temporada donde Napoli fue campeón de la Serie A 2023-24, el club intentó renovar al extremo mexicano. Misma que el azteca no aceptó, desde ahí comenzaron los rumores de una posible salida. Incluso se especuló un posible arribo a Arabia Saudita, aunque al final se decantó por un regreso a Países Bajos.

Su paso estuvo capitalizado por una obtención de la Copa de Italia y una Serie A. La carrera del Chucky en el Napoli ha ido de menos a más. El extremo mexicano llegó como figura después de su paso por el PSV Eindhoven, durante su estancia en Países Bajos alcanzó una Eredivisie, incluso disputó la UEFA Champions League.

Hirving llegó como un pedido de Carlo Ancelotti, la suerte no estuvo del lado del mexicano, debido a que sustituyeron al italiano por malos resultados. Genaro Gattuso fue el encargado de tomar las riendas del equipo, el primer año de Chucky fue difícil, a pesar de lograr la consecución de la Copa de Italia. Encontró más regularidad en su segunda temporada, aunque vivió mejores momentos bajo la dirección de Luciano Spalleti. 

Cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV
Cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV

¡El regresó de Chucky a Eindhoven! 

La primera etapa del Hirving ‘Chucky’ Lozano estuvo capitalizada en 70 partidos en los que anotó 40 goles y puso 23 asistencias. Dichos momentos le hicieron salir de la entidad del Philips Stadium cómo un auténtico ídolo. 

Incluso en su regreso se dio la situación de un penal, dónde la fanaticada pedía que él lo cobrará. Ricardo Pepi optó por tirarlo, incluso salió abucheado por la afición del PSV Eindhoven por no dejar que el extremo azteca lo cobrará. A pesar de ello, Hirving Lozano marcó un hat trick ante el Ajax, siendo el segundo mexicano en marcar triplete al equipo de Amsterdam en lo que va de la temporada.

Chucky ha tenido un regreso de ensueño con el PSV Eindhoven, haciéndose con la posición titular del equipo. Lozano ha marcado cinco goles y dos asistencias desde su regreso a Países Bajos, siendo uno de los mejores fichajes de la temporada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News