Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano regresa a México a la senda del triunfo ante Ghana

Por: Enrique Samano 14 Oct 2023

Chucky Lozano regresa a México a la senda del triunfo ante Ghana

México arrancó la fecha FIFA de octubre, el combinado de Jaime Lozano se enfrentó a Ghana en el primero de los dos cotejos correspondientes, un gran ingrediente era el regreso del Chucky Lozano al combinado nacional. Te contamos todos los detalles del partido. Este video te puede interesar Jaime Lozano afrontó su segunda fecha FIFA […]

México arrancó la fecha FIFA de octubre, el combinado de Jaime Lozano se enfrentó a Ghana en el primero de los dos cotejos correspondientes, un gran ingrediente era el regreso del Chucky Lozano al combinado nacional. Te contamos todos los detalles del partido.

Este video te puede interesar

Jaime Lozano afrontó su segunda fecha FIFA desde que fue ratificado cómo timonel azteca. El estratega mexicano sorprendió en su convocatoria, llamando elementos cómo Julio González, Jordy Cortizo, César Huerta y Ramón Juárez.

Ciertamente los dirigidos por Jaime Lozano quedaron a deber en la fecha FIFA pasada. México concretó empates contra Australia y Uzbekistán, lo cuál comenzó a generar ciertas dudas sobre el aficionado azteca. Aunque dicha convocatoria generó emoción en la fanaticada, al ver nuevas caras en el combinado nacional.

¡México imponente ante Ghana!

El México vs Ghana generó emoción al ver que el conjunto africanio convocó a sus estrellas cómo Thomas Partey, Kudus, Ayew e Iñaki Williams. El ariete del Athletic Bilbao comentó que tenía la encomienda de intercambiar la playera con Raúl Jiménez.

Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord

Jaime Lozano se decantó por la titularidad del ‘Lobo de Tepeji’, lo cuál generó controversia, debido al momento que vive el ariete del Feyenoord. La primera parte del cotejo fue pareja y ríspida sin concretar anotaciones para ambas instituciones.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, aunque los dirigidos por Jaime Lozano comenzaron a proponer más. En su regreso a una convocatoria, Chucky Lozano fue el encargado de poner la primera anotación, un tiro que terminó en el primer palo del arquero ghanés, similar a la anotación contra Alemania en 2018.

A pesar de concretar su primer tanto, el equipo de Jaime Lozano siguió intentando ir al frente. César Huerta se encargó de robar el balón, el atacante de los Pumas puso el pase para Uriel Antuna, quién no perdonó de cara al arco.

Uriel Antuna y César Huerta en la celebración de gol.
Uriel Antuna y César Huerta en la celebración de gol.

Así es cómo el ‘Tri’ volvió a la senda del triunfo, derrotando 2-0 a Ghana.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News