Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hat-trick de Hirving Lozano y el PSV mandan al Ajax al último lugar

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Oct 2023

Hat-trick de Hirving Lozano y el PSV mandan al Ajax al último lugar

El Ajax ya está en problemas de descenso

Hirving Lozano fue el protagonista en la victoria del PSV sobre el Ajax en la Eredivisie. El mexicano brilló con un hat-trick en la goleada de 5-2, en un partido que tendrá muchas consecuencias para ambos clubes. El PSV terminará en la jornada en lo más alto de la tabla general y son el equipo favorito para ganar el título de liga. Por otro lado, Ajax cayó al último lugar de la tabla general y debe preocuparse por estar en zona de descenso.

Chucky Lozano y PSV viven segunda parte, ¿Qué números dejó el mexicano?

Este video te puede interesar.

El partido entre el PSV y Ajax se robó los reflectores en Países Bajos. Al principio parecía que era el escenario ideal para que los de Ámsterdam salieran de su mala racha y volvieran a ser protagonistas. Comenzaron ganando al minuto 10 con un gol de Branco van den Boomen, pero el gusto les duró muy poco, ya que el ‘Chucky’ Lozano empató el marcado al 20.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos. El delantero del Ajax, Brian Brobbey, logró el 2-1 al 40′ y esto le dio ánimos al Ajax. Sin embargo, ya en la segunda parte la situación fue muy diferente. Con tan solo tres minutos transcurridos, Luuk de Jong consiguió el tanto del empate y esto orquestó la remontada para el conjunto de Eindhoven.

Hat-trick de Hirving Lozano y el PSV mandan al Ajax al último lugar 0

Chucky Lozano brilló con creces

El tercer gol del PSV fue obra de Ismael Saibari, un gol dictó el ritmo del partido en la segunda parte. Por si fuera poco, el ‘Chucky’ no se conformó con anotar solo un gol y se convirtió en el arma ofensiva más importante del PSV en los minutos posteriores. Lozano anotó al minuto 60 y también al 72, para así conseguir su primer hat-trick en la Eredivisie.

Con este resultado, el PSV se pone cinco puntos por delante de del AZ Alkmaar en la lucha por el título de la Eredivisie. Empiezan a conseguir una ventaja importante y ya son favoritos al título. Por otro lado, Ajax deja muy en claro su crisis en todos los niveles y podría culminar con un desastre de temporada.

Hirving ‘Chucky’ Lozano y su regreso al PSV en el 2023

Así fue la victoria del PSV sobre el Ajax con un Hirving Lozano como figura. Cabe destacar que en está misma temporada, Santiago Giménez también le hizo un hat-trick al Ajax.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News