Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano considera que en la Liga MX hay conformismo “la exigencia aquí es día a día y es al máximo”

Por: Enrique Samano 08 Sep 2023

Chucky Lozano considera que en la Liga MX hay conformismo “la exigencia aquí es día a día y es al máximo”

Chucky Lozano está en espera de debutar en el PSV, el extremo mexicano hablo sobre el conformismo que existe en la Liga MX.

Chucky Lozano vivirá su segunda etapa con el PSV Eindhoven de Países Bajos, el extremo mexicano habló sobre la Liga MX, donde considera que hay conformismos por parte de los futbolistas. Te contamos qué fue lo que dijo.

Este video te puede interesar.

Ramón Juárez llamado a consolidarse con América y André Jardine

Hirving hizo historia con el Napoli de la Serie A. El jugador azteca alcanzó el campeonato de la liga italiana, siendo el primer futbolista mexicano en obtenerlo. Su paso por la entidad del Estadio Diego Armando Maradona estuvo capitalizado por 30 goles, 12 asistencias, 1 copa de Italia y una Serie A.

Ahora tras rechazar una renovación del equipo napolitano, volverá al PSV, dónde salió como ídolo en su primera etapa. Chucky tuvo participación en 70 partidos en los que aportó 40 goles y 23 asistencias. Además, se hizo con un título de la Eredivisie durante las tres temporadas que disputó en Eindhoven. Sin duda alguna se convirtió en un referente dentro del club. Además, que lo vendieron en 45 millones de euros y para este 2023, lo han recuperado a cambio de 15 millones de euros procedente del Napoli de Italia.

CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo

Ahora Chucky espera tener su debut con el equipo del PSV, el extremo mexicano habló sobre la actualidad del jugador azteca, donde consideró que existe conformismo dentro de la Liga MX.

¿Qué fue lo que dijo el Chucky Lozano?

Inicialmente Lozano habló sobre el reto que significa ir a Europa, considerando que es la problemática principal. “Me parece que muchos mexicanos están totalmente conformes en México. Porque cuando vienes a Europa no ganas mucho dinero y esa es la verdad. Es un reto personal” comentó Hirving.

De igual manera, el extremo mexicano considera que la exigencia en el Viejo Continente es mayor a comparación de la Liga MX. “Porque la exigencia aquí es día a día y es al máximo. En cualquier momento que bajes ya te ganaron el puesto” señaló Lozano para ESPN.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News