Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga y sus posibilidades de llegar a la Lazio en la Serie A

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Jul 2023

Gerardo Arteaga y sus posibilidades de llegar a la Lazio en la Serie A

El mexicano podría salir de la liga de Bélgica en este verano

Gerardo Arteaga tiene una pequeña posibilidad de llegar a la Lazio y jugar en la Serie A de Italia para la próxima temporada. El lateral mexicano tiene contrato vigente con el KRC Genk de Bélgica, pero desde hace tiempo busca dar el salto a una liga de mayor nivel. Aunque claro, el mexicano esperará a que termine su participación en Copa Oro para empezar a negociar su futuro.

KRC Genk ficha a otro lateral izquierdo, ¿Gerardo Arteaga podría salir?

Este video te puede interesar

El periodista italiano Rudy Galetti informó que Gerardo Arteaga fue ofrecido al Lazio para jugar en la Serie A. Fue el mismo club del mexicano el que ofreció al jugador, con la intención de obtener dinero por su venta. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado desde este punto.

¿Arteaga tiene posibilidades de fichar con la Lazio?

Para su mala fortuna, Arteaga no sería una prioridad para la Lazio. De hecho, en estos momentos el equipo italiano está buscando con ansia el fichaje del lateral izquierdo Milos Kerkez, quien es considerado una de las grandes promesas del futbol mundial en esa posición. Kerkez apenas tiene 19 años, juega en el AZ Alkmaar y ha despertado el interés de varios equipos.

De acuerdo con Fabrizio Romano, la Lazio ya tiene un acuerdo con Milos Kerkez para concretar su fichaje y solo resta ponerse de acuerdo con el AZ Alkmaar. La operación no será sencilla, pues se especula que el club pedirá más de 15 millones por el fichaje. Si la Lazio paga esto por un lateral izquierdo, es prácticamente imposible que compre a Gerardo Arteaga en el mismo mercado.

https://twitter.com/RudyGaletti/status/1677975591364993029

Pese a este escenario, se espera que la Lazio no sea la única opción para que Gerardo Arteaga pueda salir de Bélgica. El mexicano tiene contrato con el Genk hasta el 2025, pero el club espera poder venderlo en este mercado o el próximo, pues ya contrataron a un nuevo jugador para ese puesto.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News