Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

KRC Genk ficha otro lateral izquierdo ¿Gerardo Arteaga al América?

Por: Enrique Samano 29 May 2023

KRC Genk ficha otro lateral izquierdo ¿Gerardo Arteaga al América?

KRC Genk ficho un lateral por izquierda, en el Club América están interesados en los servicios del mexicano Gerardo Arteaga

Ante su eliminación del Clausura 2023 y la renuncia del Tano Ortiz, América comienza a prepararse de cara al siguiente torneo, y el lateral izquierdo Gerardo Arteaga sería opción para reforzar al equipo de Santiago Baños.

Este video te puede interesar.

Ante el aztecazo ante Chivas y la renuncia de su técnico en conferencia de prensa. El club de Coapa comenzó una limpia en el plantel, donde busca darle salida a elementos como Roger Martínez, Pedro Aquino y Jürgen Damm este último ya fichó por Atlético San Luis.

Al igual se reforzó con el mundialista mexicano Kevin Álvarez, proveniente de Pachuca. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que los ‘Azulcremas’ buscan repatriar a Gerardo Arteaga a la Liga MX.

¿Gerardo Arteaga de vuelta a la Liga MX?

El rumor del lateral mexicano al América comenzó a tomar fuerza, cuando el club de la Jupiler League fichó a otro jugador en la misma posición que Gerardo Arteaga. El KRC Genk ve viable la salida del mexicano.

Sin embargo, con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, Gerardo todavía tiene dos años más con el club; Aunque ven viable una salida, las intenciones del lateral mexicano son continuar en el viejo continente y jugar la UEFA Champions League.

No obstante, el jugador ha declarado con anterioridad sus deseos de continuar en Europa, por lo que parece difícil un regreso a la Liga MX.

Números de Gerardo Arteaga con el KRC Genk

En la temporada el lateral por izquierda ha jugado 37 partidos en los que ha anotado dos goles y puesto tres asistencias. También es importante mencionar que el próximo fin de semana, disputa el título de liga ante el Royal Antwerp.

Gerardo Arteaga también fue campeón de la Copa Belga en 2021.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News