>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lozano sería la venta más cara en la historia del PSV

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lozano sería la venta más cara en la historia del PSV
PUBLICIDAD

La salida de Hirving Lozano del PSV es inminente del PSV Eindhoven. En Holanda ya dan por hecho que el mexicano no seguirá con el equipo granjero la próxima temporada, por lo que su venta podría convertirse en la más cara en la historia del club.

De acuerdo con el diario Telegraaf, los Granjeros todavía no han recibido una propuesta formal por parte del Napoli. El equipo italiano es el que suena con más fuerza como posible destino del mexicano, aunque también ha habido interés por parte del Bayern Munich.

Sin embargo, en caso de que llegue una propuesta formal, el PSV estaría esperando recibir por lo menos 34 millones de euros. Dicha cifra es la que el equipo se embolsó en 2015 tras la venta de Memphis Depay al Manchester United.

Gol del Chucky Lozano

Lozano dejaría al PSV al final de la temporada

PUBLICIDAD

Según la misma fuente, el PSV también contempla la venta de Steven Bergwijn, por lo que con la transferencia de ambos jugadores esperan recibir al menos 60 millones de euros. “El gerente técnico de John de Jong conoce los deseos de los dos (Lozano y Bergwijn) y la lista aproximada de las partes interesadas. Él tiene que esperar y ver cuando uno de esos clubes realmente continúa y se reporta oficialmente al Estadio Philips” escribió el medio holandés.

Actualmente ‘Chucky’ tiene contrato hasta el verano del 2023, pero no estuvo en los dos últimos juegos de la temporada por una lesión en la rodilla. De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, con lo que sí superaría lo ingresado por la venta de Depay en su momento.

Cabe recordar que sea cual sea el destino de Lozano, los Tuzos del Pachuca se llevarían cerca de dos millones de euros por los derechos de formación del jugador.

La razón por la qué Edson Álvarez no llegará a PSV

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD