>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La razón por la qué Edson Álvarez no llegará a PSV

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Edson Álvarez se irá por 14 millones o más
PUBLICIDAD

El alto costo de Edson Álvarez, luego de renovar contrato con las Águilas del América complicaría su fichaje con el PSV, quienes de acuerdo a la prensa holandesa dejaran de insistir el el zaguero ya que la cifra sería mayor a los 8.4 millones de dólares. 

Así lo dio a conocer el portal AD, quienes calificaron de ‘inaccesible’ al defensor de 21 años, lo que evitaría su llegada al futbol europeo al menos en este mercado de verano. Cabe señalar que además de los Granjeros también Ajax ha mostrado interés en el mexicano, sin embargo, para hacerse de sus servicios deberán desembolsar una buena cantidad de dinero y negociar con el conjunto azulcrema.

Directiva de Pumas viaja a Europa en busca de refuerzos

Por lo pronto, este martes Álvarez presumió su renovación con la escuadra de Coapa con la que disputará las Semifinales del Torneo Clausura 2019 ante León, lo anterior si logra recuperarse de una lesión que lo aquejó en el duelo de la Jornada 17 ante los Tiburones Rojos del Veracruz y que lo dejó fuera de los enfrentamientos ante Cruz Azul en los Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que el juvenil ha logrado ganarse un lugar en el once de Miguel Herrera, jugando 16 partidos como titular en la fase regular sumando 1309 minutos en el presente torneo, mientras que en Selección Mexicana también ha llamado la atención de Gerardo ‘Tata’ Martino’ quien lo tiene considerado para encarar la Copa Oro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD