Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving ‘Chucky’ Lozano al PSV; un posible regreso a Eindhoven

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Ago 2023

Hirving ‘Chucky’ Lozano al PSV; un posible regreso a Eindhoven

El ‘Chucky’ podría regresar al equipo con el que más brilló en Europa

El PSV está buscando a Hirving el ‘Chucky’ Lozano para un segundo capítulo en Eindhoven. Hasta ahora el futuro del mexicano es incierto en Napoli, por lo que ha analizado varias opciones. Se ha especulado con su salida a distintos clubes y ahora la opción del PSV está sobre la mesa.

Chucky Lozano fue sancionado por el Napoli

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el PSV ha ofrecido 10 millones de de dólares por Hirving ‘Chucky’ Lozano. Ya hay negociaciones entre ambas directivas y las posibilidades de que se concrete el fichaje son grandes. Cabe destacar que hay un problema, pues los napolitanos pretenden ganar más dinero con el fichaje, aunque la situación contractual del ‘Chucky’ sería un factor en favor de los de Países Bajos.

La oferta también sería del agrado de Hirving Lozano. Antes del PSV el mexicano recibió ofertas de Arabia Saudita, pero su intención está en mantenerse en Europa. Por si fuera poco, con el conjunto de Eindhoven encontró su mejor momento en cuanto a goles y asistencias, por lo que sería una oportunidad importante para él.

Por otro lado, el Napoli está dispuesto en dejar ir a Lozano. El mexicano tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla y no está dispuesto a reducirlo. Solo le queda un año de contrato y ha rechazado las renovaciones que le ha ofrecido el club.

De hecho, de acuerdo con Gazzetta dello Sport, el club ‘castigó‘ a Lozano por comunicarle a la directiva su deseo de irse y por eso fue a la baca en la jornada 1 de la Serie A. Ahora están buscando apresurar su salida, para que, en caso de que se vaya el ‘Chucky’, puedan fichar a otro extremo antes de que termine el mercado.

Es así como Hirving ‘Chucky’ Lozano podría tener un segundo capítulo con el PSV. Por lo pronto, la oferta es de 10 millones, pero las negociaciones podrían sufrir modificaciones próximamente.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News