Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano fue sancionado por el Napoli

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ago 2023

Chucky Lozano fue sancionado por el Napoli

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano fue sancionado por el Napoli de la Serie A de Italia. Lo están congelando para no poder jugar

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano fue sancionado por el Napoli de la Serie A de Italia. El comienzo del torneo delataba la ruptura entre el atacante y su conjunto. Esto luego que no fuera tomado en cuenta para comenzar el campeonato y pueden terminar por congelarlo si no llega una decisión determinante. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la Gazzetta dello Sport, establece que Lozano estaba presupuestado como titular en el comienzo de la Serie A. Sin embargo, conversó con la directiva y les hizo saber su deseo de salir en este mercado de verano, razón por la que fue relegado al banquillo.

Los mexicanos que han jugado en el Porto ¿Jorge Sánchez se une?

El dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis no está contento con el propio Lozano y sus representantes. Pues no han logrado llegar a un acuerdo para estampar la firma del jugador con una baja salarial que es evidente. O bien, acceder a una de las ofertas más jugosas en el mercado para que pueda dejar ganancias al club.

Chucky Lozano está sancionado por el Napoli
Chucky Lozano está sancionado por el Napoli

Lozano analiza el Medio Oriente

Es así que Chucky Lozano fue sancionado por el Napoli, quien amenaza con congelarlo y no dejarle jugar hasta que tome una decisión. El primer acercamiento con los altos mandos indicando que desea su salida ha sido determinante para que exista una ruptura y sea relegado dentro de la plantilla. 

Por otro lado, desde el diario AS indican que Chucky tiene una oferta del futbol de Arabia Saudita. Concretamente del Al-Ahli el cual le ofrece al conjunto napolitano 35 millones de dólares, además que para el futbolista existiría una considerable suma en cuanto a salario que le beneficiaría. El jugador mexicano ya está meditando seriamente esta posibilidad dentro del mercado. 

Mientras tanto, ‘Chucky’ Lozano finaliza contrato en el verano de 2024 y en caso de no llegar a un acuerdo con el Napoli, por lo que en enero podría negociar con el equipo que desee. Lozano llegó en el verano de 2019 a Napoli y ha ganado desde entonces la Coppa de Italia y la Serie A, teniendo un paso bastante exitoso. 

El PSV cambió a los mexicanos por los estadounidenses está temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News