Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli y su mal momento tras salida de Hirving Lozano

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Sep 2023

Napoli y su mal momento tras salida de Hirving Lozano

El ‘Chucky’ Lozano vive un momento muy diferente en el PSV

Es claro que el Napoli vive un mal momento, uno que coincide con la salida de Hirving Lozano. Los ‘Napolitanos’ eran el mejor equipo de Italia el torneo pasado, pero está temporada eso quedó atrás. A pesar de que mantuvieron a jugadores clave, los resultados no los han acompañado. El cambio de técnico y el mal momento de futbolistas le han dado al club un comienzo que no esperaban.

Chucky Lozano y el PSV viven segunda parte en la temporada 2023-24

Este video te puede interesar.

El Napoli viene de ser campeón de Serie A y semifinalista de Champions League. Su proyecto parecía uno de los mejores de Europa, pero se ha caído en cuestión de meses. Su estrella Khvicha kvaratskhelia no ha podido anotar gol en los primeros partidos del torneo y extiende una larga racha sin agitar las redes. Por su parte, la frustración de Victor Osimhen fue palpable en su último partido ante Bolonia.

A su vez, el nuevo entrenador Rudi García no ha podido hacer funcionar el equipo. En Italia incluso hay rumores de una posible salida del estratega francés. La realidad es que la salida de Luciano Spalletti fue un golpe muy duro del que el club todavía no puede levantarse. Spalletti se fue a la selección italiana en el verano y por eso no continuó su proyecto en Napoli.

Por si fuera poco, en el ataque no han podido suplir a Hirving Lozano. Aunque el mexicano no brilló por sus goles, era una pieza importante en el tridente del club. En está temporada han probado a Raspadori y Politano, pero ninguno ha podido marcar diferencia.

https://twitter.com/PSV/status/1705657287493222464

Así es como el Napoli pasa un mal momento tras la salida de Hirving Lozano. Por otro lado, el mexicano ha encajado a la perfección con el PSV. Ya consiguió anotar su primer gol en la temporada, además de que su club está en el primer lugar de la competencia.

Cuatro años después, ‘Chucky’ Lozano vuelve a anotar gol con el PSV

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News