Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robin Van Persie vuelve a casa, jugará para el Feyenoord

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2018

Robin Van Persie vuelve a casa, jugará para el Feyenoord

El delantero holandés debutó en 2002 con el equipo de Rotterdam

El delantero holandés ha cumplido con una máxima que se ha convertido en los últimos años; volver a casa, así como lo hiciera Wayne Rooney, Carlos Tévez o en otra medida Fernando Torres, retornando a los equipos que les dieron la oportunidad de darse a conocer y ahora se ha presentado otro capítulo para estas historias pues Robin Van Persie ha retornado al Feyenoord de Holanda.

Este video te puede interesar.

El club anunció con gran emoción la llegada del futbolista a través de un video que rememora sus mejores momentos vistiendo esa camiseta, cuando apenas era una joven promesa del bamlompié, jugadas impresionantes, sus mejores remates de zurda y el momento en que firmó su contrato fueron parte del anuncio.

VER MÁS: Xolos de Tijuana invita a formar su 11 histórico

En 2004 pasó a ser parte del Arsenal de Inglaterra para comenzar a gravitar como una figura de talla mundial, un delantero que siempre será recordado, en 2012 pasó al Manchester United, equipo con el que pudo lograr un título de Premier League. Posteriormente realizó una pequeña aventura en Turquía con el Fenerbahce, con quien militó durante tres años, pero ahora regresará al equipo que lo vio nacer.

El equipo de Rotterdam fue campeón de liga en el curso pasado y hoy informó que el acuerdo está cerrado a la espera que el próximo lunes firme contrato el delantero de 34 años.

VER MÁS: Antoine Griezmann: esto es lo que le acerca al FC Barcelona

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News