Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann: esto es lo que le acerca al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Antoine Griezmann: esto es lo que le acerca al FC Barcelona

El francés llegaría como fichaje estelar de los culés para el verano de este año

El cuadro del FC Barcelona ya contrató un bombazo como lo fue el brasileño Philippe Coutinho, un fichaje que costó 160 millones de euros, lo que ha sido un auténtico parteaguas para los catalanes, sin embargo el anhelo que tienen todavía no está palomeado en su lista de pendientes, pues sueñan con completar un auténtico ataque de miedo con el francés Antoine Griezmann.

Este video te puede interesar

LOS INTENTOS. El fichaje del delantero del Atlético de Madrid ha ido tomando forma, desde 2016 el cuadro catalán le viene siguiendo la pista, pero el año pasado fue cuando se dieron los primeros acercamientos reales por el jugador, sin embargo la razón de peso para no ficharlo fue que el mismo futbolista no deseo salir del cuadro Colchonero ya que Atlético de Madrid no podía fichar y buscar un reemplazo.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

ACCESIBLE. Ahora se sabe que con la llegada de Diego Costa, el Atleti ya tiene un delantero que tome el lugar del francés, por lo que su marcha ya tiene vía libre. Además de la mala temporada que está teniendo, el atacante parece idóneo para dejar en estos momentos a los Colchoneros, pues su cláusula es muy baja (100 millones de euros), tomando en cuenta las cifras que se manejan hoy en día, por lo que si quieren sacarle provecho, debe ser ahora o nunca.

LA OFERTA. El Barcelona le ofrecería un contrato por cinco años, igual que lo hicieran con sus últimas dos adquisiciones ( Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho), mientras que le ofrecerían un salario que llegaría a 15 millones de euros, que sería el mismo que tiene actualmente Luis Suárez y solo superado por Lionel Messi.

YA LE GUARDAN SU LUGAR. El cuadro blaugrana le dio el dorsal número ’14’ a Philippe Coutinho, a pesar que se especulaba sería el ‘7’ una vez que se consumó la salida de Arda Turan, pero se ha comenzado a especular que se le están guardando al francés para el verano de este año, cuando se consumará su llegada. 

VER MÁS: Arsene Wenger confirma intercambio entre Arsenal y ManU

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News