Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsene Wenger confirma intercambio entre Arsenal y ManU

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

Arsene Wenger confirma intercambio entre Arsenal y ManU

Los Gunners están ultimando detalles para lograr un trueque con los Red Devils

El estratega del Arsenal, Arsene Wenger ha confirmado que la posibilidad de Alexis Sánchez en el Manchester United es muy real, pues a pesar de no darlo como sellado sí esclareció que la versión de los medios de comunicación es muy cercana a la realidad, sin embargo están a la espera de saber si un futbolista de los Red Devils llegará a ser parte de los Gunners para completar la transferencia.

“La historia parece estar bien documentada en los medios. No tengo mucho que añadir. Puede pasar, y puede no pasar”, indicó el estratega francés en conferencia de prensa. “He trabajado transferencias durante 30 años, puede parecer hecho, pero, en cualquier momento y en cualquier minuto, las cosas se pueden caer. Así es el mercado. Hasta que no esté sobre la línea, tienes que aceptar que también puede no pasar. Este tipo de cosas nunca están garantizadas”, agregó. Lo que es un hecho es que los acercamientos son completamente reales entre ambas directivas.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

Este video te puede interesar

La posibilidad más latente es el intercambio con Henrikh Mkhitaryan, quien se convertiría en nuevo futbolista del Arsenal, primero se le cuestionó si el armenio entraría en la transacción, a lo que respondió; “En mi entendimiento, sí”. Posteriormente se indicó que si le gustaría contar con el futbolista, “sí, por supuesto. Si es una posibilidad es porque me gusta el jugador”.

Con esto parece ser que es cuestión de horas para que el chileno se convierta en nuevo futbolista del Manchester United y deje al Arsenal en este mercado de invierno, pero se trataría de un intercambio por el jugador de Armenia.

VER MÁS: Dos equipos extranjeros se pelean por Joel Huiqui

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!