Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Erling Haaland al Barcelona?; el noruego responde

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

¿Erling Haaland al Barcelona?; el noruego responde

La joya noruega está en la mira de los grandes de Europa, pero al juvenil aún le restan algunos años para terminar su vínculo con el Borussia Dortmund

La joya noruega, Erling Haaland, sigue robando las miradas del mundo con su gran talento y determinación en el área. Los grandes de Europa ya se apuntan para tenerlo entre sus filas, mientras que el Borussia Dortmund tendría una millonaria cláusula de rescisión a su favor, pero, ¿Qué opina el delantero sobre esta situación?.

Este video te puede interesar.

Con 20 años y un prometedor futuro, Haaland se mostró mesurado respecto a los rumores que lo ponen en LaLiga vistiendo la camiseta de Barcelona o Real Madrid: “todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso”, dijo en conferencia de prensa.

En los últimos días ha surgido el rumor de que, Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona, se habría puesto en contacto con el agente del juvenil noruego.

Los números del noruego en la presente temporada son bastante atractivos: tiene 21 goles en la Bundesliga, 1 en Supercopa de Alemania, 1 en Pokal y 10 anotaciones en la UEFA Champions League.

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Esta es su segunda campaña en la Bundesliga, antes de irrumpir en el futbol alemán, el delantero de cuna futbolística, jugó con el Red Bull Salzburgo de Austria, y en su país se formó en la Academia del Bryne KF, para después fichar por el Molde.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News