Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland al Manchester City; ¿Cuánto costará el traspaso?

Por: Futbol Total 09 May 2022

Erling Haaland al Manchester City; ¿Cuánto costará el traspaso?

Erling Haaland se convertirá en el nuevo jugador del Manchester City de la Premier league; esta es la millonaria cantidad que costará el traspaso

Erlin Haaland terminará jugando en el Manchester City. La espera terminó, y el delantero noruego del Borussia Dortmund pasará a la Premier League de Inglaterra para vestir la camiseta de los ‘Citizens’. Ahora, tras el fracaso en Champions League, Pep Guardiola tendrá al 9 que tanto ha querido. Y así tratar de pelear una vez más, el titulo qué tanto se le ha negado. 

Este video te puede interesar

A pesar de que el jugador era pretendido por equipos como el Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros, el City se adelantó y terminó por cerrar el traspaso de uno de los jugadores más prometedores del futbol mundial. Incluso, en Europa se señala que esta semana será que se anuncie el fichaje de Haaland por los ‘ciudadanos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland)

Cuánto le costará al Manchester City fichar a Haaland

A pesar de las cifras que se manejaban sobre el traspaso del delantero noruego, las cuales ascendían a más de 120 millones de euros; Haaland, quien recientemente sufrió la pérdida de su representante, Mino Raiola, será traspasado al City por 75 millones de euros.

Si bien, esta cantidad parece muy por debajo de los números que actualmente se manejan en el futbol mundial, esta cantidad obedece a la cláusula que actualmente tiene Haaland en su contrato con el Borussia Dortmund. Una de las trabas que presentaba el acuerdo para cerrar el traspaso del jugador, eran las grandes pretensiones del mismo y su entorno. Sin embargo, en esta ocasión el conjunto inglés no escatimó y aceptó.

De tal manera que tras un año de conversaciones, parece que todo a llegado a un final ‘feliz’, en donde el noruego será dirigido por Pep Guardiola, tal y como era su deseo. Por otra parte, el City tendrá a un delantero que vive un gran momento y que pinta para ser junto a Kylian Mbappé los referentes del futbol mundial por los próximos años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News