Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escalofriante lesión de Danny Welbeck

Por: Brenda Zamora 08 Nov 2018

Escalofriante lesión de Danny Welbeck

El delantero del Arsenal sufrió una grave lesión en el partido de Europa League

Danny Welbeck, delantero del Arsenal sufrió una grave lesión en el partido de Europa League contra el Sporting de Lisboa.

Este video te puede interesar

A los 24 minutos de la primera mitad el atacante inglés intentó rematar en el área, pero perdió el equilibrio y se torció el tobillo.

Luego de la terrible lesión, fue atendido por los servicios médicos, quienes le administraron oxígeno, el artillero tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido, a pesar de que el club inglés aún no emite ningún comunicado acerca del estado de Welbeck, es inminente que se estará algunos meses fuera de las canchas.

El partido concluyó en un aburrido empate a cero, donde lamentablemente lo más destacado fue la lesión de Danny.

David Beckham ya espera a Antoine Griezmann en Miami

Al finalizar el encuentro, Unai Emery, estratega de los artilleros, lamentó lo sucedido y se mostró preocupado por su jugador.

“Es la peor noticia de esta noche, esta lesión. Creemos que es grave. Cada lesión es diferente y se rompió algo en el tobillo “.

En la temporada 2018-2019 de la Premier League, el delantero disputó 8 partidos y marcó 1 gol, mientras que en el torneo europeo, había jugado las cuatro jornadas y marcado 2 tantos.

Los ‘Gunners’ encabezan el Grupo E con 10 unidades, a pesar de no ganar ante el Sporting de Lisboa en la fecha 4 de competición, aprovecharon la victoria de Qarabag sobre Vorskla y aseguraron su pase a los Octavos de Final. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News