Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Beckham ya espera a Antoine Griezmann en Miami

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

David Beckham ya espera a Antoine Griezmann en Miami

El inglés ha confesado que no es el único que desea jugar en su equipo

El delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, hizo la declaración que esperaba David Beckham, al indicar que podría llegar a la MLS con el Inter de Miami, equipo del cual es propietario el inglés en Estados Unidos, ahora ha asegurado que el ariete será bienvenido en caso de decidir unirse en un futuro a su franquicia.

Este video te puede interesar

“Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles”, fue lo que dijo Griezmann hace unas semanas. Ahora Beckham, quien tiene decidido buscar a figuras para poder afianzar su proyecto en Miami, se ha declarado fan de la calidad del futbolista francés e incluso ha establecido que es fanático de su juego.

Barcelona recupera a Messi pero pierde a otro crack

“Es muy bonito ver que varios jugadores importantes en el mundo quieren venir y jugar con tu equipo. Él es un gran jugador. Yo soy fanático de él, y él de mí. Entonces tal vez un día, él ‘engalane’ el edificio de Miami, que es lo que queremos”, señaló Beckham en entrevista para la cadena de Estados Unidos, ESPN.

Quien fuera futbolista del Real Madrid, Manchester United y PSG, indicó que Griezmann no es el único que se ha postulado para jugar en el equipo de Miami, pues aseguró que “varios jugadores se me han acercado no sólo porque quieren jugar acá, sino porque consideran que es una bonita ciudad para vivir”.

El también ex futbolista del Real Madrid, Manchester United, entre otros, también reveló que Griezmann no es el único que se ha postulado para jugar en Miami, pues aseguró que “varios jugadores se me han acercado no sólo porque quieren jugar acá, sino porque consideran que es una bonita ciudad para vivir”.

El Inter de Miami tiene previsto hacer su debut dentro de la MLS en el 2020, por el momento, Beckham tiene mucho trabajo que hacer, en primera instancia necesita el estadio para su equipo a la par de realizar visorías con el objetivo de elegir a jugadores y al técnico de su proyecto.

Antoine Griezmann ha indicado que desea acabar su carrera en la MLS

Antoine Griezmann ha indicado que desea acabar su carrera en la MLS

Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria de Portugal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News