Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escocia vs Ucrania: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Escocia vs Ucrania: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022

Escocia vs Ucrania se juegan el  partido de repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Escocia vs Ucrania se juegan el  partido de repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el último boleto para la repesca. Un duelo que tuvo que verse retrasado debido a los conflictos bélicos entre Ucrania y Rusia.

Cuándo juega Escocia-Ucrania

Este video te puede interesar

Este partidos se disputa el miércoles 01 de junio como parte del partido de repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022.

Qatar 2022:Las figuras de Francia que consiguieron la gloria y que jugarán su último Mundial

A qué hora juega Escocia-Ucrania

Escocia vs Ucrania repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Hampden Park en Glasgow, Escocia.

Qué canal de TV pasa Escocia-Ucrania

El duelo entre Escocia y Ucrania podrá verse exclusivamente a través de SKY Sports en México; los canales 535 y 1535 serán la señales a través de las cuales podrá disfrutarse de un encuentro de primer nivel.

El último boleto

Este será el último boleto que entregue la UEFA junto a los repechajes intercontinentales; el ganador; apenas es la primera llave y quien logre ganar en este partido se jugará la vida ante Gareth Bale y la Selección de Gales.

El duelo ante Gales se daría el 5 de junio de este 2022; se disputará en el Cardiff City Stadium y será quien otorgue el último boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin duda alguna se vivirán momentos de gran tensión y emoción dentro de la serie donde hay un último tren a la justa.

Qatar 2022: FIFA repartirá millones de dólares en premios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News