Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022:Las figuras de Francia que consiguieron la gloria y que jugarán su último Mundial

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 12 Jul 2022

Qatar 2022:Las figuras de Francia que consiguieron la gloria y que jugarán su último Mundial

El Mundial de Qatar 2022 podría significar el adiós para la generación dorada de Francia que conquistó el campeonato en Rusia

El mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. De las selecciones que han confirmado su participación a la Copa del Mundo, el combinado de Francia se ha vuelto a posicionar como una de las grandes favoritas para repetir el titulo. En gran medida por la calidad de sus elementos que tentativamente asistirán a la justa mundialista.

Este video te puede interesar

Precisamente, uno de los alicientes que tendrán los jugadores convocados por el estratega Didier Deschamps será volver a conquistar el titulo mundial, antes de decirle adiós al seleccionado ‘galo’.

El fin de la generación dorada

De los 26 convocados que asistieron a la Copa del Mundo de Rusia 2018, existen elementos que por edad, ya no podrían pensar en un siguiente proceso mundialista.

Hugo Lloris

El guardameta que fue una de las piezas fundamentales para mantener una solida defensa en en el Mundial del 2018, podría vivir su última participación con Francia. Con 35 años de edad, y sobre todo tenido atrás la competencia directa de Mike Maignan, Hugo Lloris  podría estar viviendo sus últimos momentos con el cuadro ‘galo’.

Paul Pogba

Si bien, el mediocampista del Manchester United estaría asistiendo al Mundial de Estados Unidos- México- Canadá del 2026 con 34 años, la competencia por un lugar en el mediocampo de Francia es alta. Por tal motivo, Paul Pogba podría vivir sus últimos momentos en el cuadro estelar con Francia en Qatar 2022.

N’Golo Kanté

La oportunidad de vestir la camiseta de la selección le llegó en el momento justo a Kanté. Cuando desplegaba su mejor futbol, el mediocampista asistió al Mundial y se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, Qatar 2022 podría ser su última aventura con Francia, ya que con 31 años, se antoja difícil que pueda tener el mismo protagonismo para la Copa del Mundo del 2026.

Antoine Griezmann

De la misma manera, Griezmann podría estar viviendo sus partidos con el combinado francés. “El principito” llegará a Qatar 2022 con 32 años. Es por ello, que se antoja complicado que el delantero del Atlético de Madrid pueda tener otro proceso con Francia rumbo al 2026.

Oliver Giroud

A pesar de ser criticado en el Mundial de Rusia 2018, Didier Deschamps tuvo en Giroud al delantero idóneo para sus sistema de juego. Sin embargo, con 35 años de edad se ve complicado que si quiera tenga un papel estelar en Qatar 2022, y más teniendo a Benzema como competencia directa.

Karim Benzema

Por azares del destino, Benzema y su conflicto con la dirigencia le privaron de tener una carrera amplia con Francia, incluso sin asistir a Rusia. A pesar de ello, Qatar 2022 será el escenario para que el “Gato” muestre su mejor versión junto a Kylian Mbappé. De tal manera, podría dejar un legado importante con la selección a sus 34 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News