Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane, entre PSG y Selección de Francia

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

Zinedine Zidane, entre PSG y Selección de Francia

El estratega francés, Zinedine Zidane se encuentra entre el PSG y la Selección de Francia; está esperando para saber el ofrecimiento que le hagan

El estratega francés, Zinedine Zidane se encuentra entre el PSG y la Selección de Francia; el ex del Real Madrid tiene que escoger su destino en los próximos meses pues tiene ambas propuestas desplegadas a sus pies.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de RMC Sport, Zidane estaría pensando seriamente su futuro, pues sabe que París Saint-Germain sería un gran reto en su carrera, pero su sueño pasa por tomar a Les Bleus. Sus aspiraciones le obligan a tomarse un tiempo y tomar la mejor decisión.

Sergio Ramos medita su retiro por constantes lesiones

La decisión

Zinedine Zidane, PSG y Selección de Francia están en su panorama; sin embargo, el entrenador tiene en claro el camino que debe esperar para saber su decisión final ante lo que puede suceder.

Desde el diario Le Parisien informaban que Mauricio Pochettino tenía los días contados dentro del PSG y que Zidane sería el sustituto. El problema fue que ‘Zizou’ se negó rotundamente a tomar al equipo a mitad de temporada 2021-2022.

Por su parte, indican que la prioridad del futuro de Zinedine Zidane sigue siendo la Selección de Francia; siempre y cuando Didier Deschamps esté decidido a dejar su cargo con el combinado galo posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022, así como lo anticipó él mismo.

La prioridad de Zidane es la Selección Francesa, si le ofrecen el cargo, tendrá que decirle NO al PSG. En caso que no logre hacerse con el combinado de Francia, podría optar por dirigir a su segundo club y unirse con los Parisinos.

Sin embargo, todo esto se decantará en los próximos meses, cuando se conozca el destino de Deschamps y las necesidades del equipo parisino.

Zinedine Zidane, espera para que le ofrezcan a la Selección de Francia; el PSG sería su segunda opción

Zinedine Zidane, espera para que le ofrezcan a la Selección de Francia; el PSG sería su segunda opción

Mexicanos en Europa que ya pueden ser negociados a coste cero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News