Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Múnich y Sevilla

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Múnich y Sevilla

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Bayern Múnich y el Sevilla a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Bayern Múnich y Sevilla, que se jugará en el Puskás Arena de Budapest para definir al campeón de la Supercopa de Europa.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Múnich y Sevilla

Este video te puede interesar.

El equipo alemán buscará su segunda Supercopa de Europa para redondear una temporada fantástica, en la que consiguió el campeonato de Bundesliga, de Copa Alemana y su sexta Champions League.

Además, Manuel Neuer y Robert Lewandowski están entre los tres jugadores candidatos a mejor futbolista de la UEFA, pero los bávaros ya no cuentan con Philippe Coutinho que volvió al Barcelona y Thiago Alcántara, que se fue al Liverpool.

“Siempre estamos hambrientos y queremos este título para nosotros”, expresó Jérôme Boateng. “Creo que será un buen partido. Sevilla es un equipo fuerte y deseamos que llegue el encuentro”.

Zlatan Ibrahimovic da positivo por Coronavirus

Por otra parte, el Sevilla se consagró campeón de la Europa League en un partido muy difícil contra el Inter de Milán el mes pasado y ya tiene seis títulos en esta competencia.

Los dirigidos por Julen Lopetegui también buscarán la segunda Supercopa de Europa en la historia del club sevillano, la única que tienen la consiguieron en el 2006, cuando vencieron al Barcelona 3-0.

Ivan Rakitic volvió al Sevilla para esta temporada y tendrá una revancha personal con el Bayern, pues estuvo presente en la goleada 8-2 que el club alemán le propició al Barcelona en cuartos de final de Champions League.

“Es un partido muy difícil contra un equipo que ganó la Champions League, pero estamos con mucha ilusión, confiamos en nosotros y esperamos hacer un buen partido”, manifestó Fernando Reges, mediocampista del Sevilla.

Este juego por la Supercopa de Europa contará con la presencia de poco más de 15 mil aficionados y será el primer partido de alto nivel del futbol europeo que tendrá fans en las tribunas.

El encuentro será narrado y analizado por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Daniel Barba, Gustavo Calderón, Daniel Sánchez y David Nevaraez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News