Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Múnich y Sevilla

Por: David Ramos 24 Sep 2020

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Bayern Múnich y el Sevilla a través de La Octava Sports.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Múnich y Sevilla

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Bayern Múnich y Sevilla, que se jugará en el Puskás Arena de Budapest para definir al campeón de la Supercopa de Europa.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Bayern Múnich y Sevilla

El equipo alemán buscará su segunda Supercopa de Europa para redondear una temporada fantástica, en la que consiguió el campeonato de Bundesliga, de Copa Alemana y su sexta Champions League.

Este video te puede interesar

Además, Manuel Neuer y Robert Lewandowski están entre los tres jugadores candidatos a mejor futbolista de la UEFA, pero los bávaros ya no cuentan con Philippe Coutinho que volvió al Barcelona y Thiago Alcántara, que se fue al Liverpool.

“Siempre estamos hambrientos y queremos este título para nosotros”, expresó Jérôme Boateng. “Creo que será un buen partido. Sevilla es un equipo fuerte y deseamos que llegue el encuentro”.

Zlatan Ibrahimovic da positivo por Coronavirus

Por otra parte, el Sevilla se consagró campeón de la Europa League en un partido muy difícil contra el Inter de Milán el mes pasado y ya tiene seis títulos en esta competencia.

Los dirigidos por Julen Lopetegui también buscarán la segunda Supercopa de Europa en la historia del club sevillano, la única que tienen la consiguieron en el 2006, cuando vencieron al Barcelona 3-0.

Ivan Rakitic volvió al Sevilla para esta temporada y tendrá una revancha personal con el Bayern, pues estuvo presente en la goleada 8-2 que el club alemán le propició al Barcelona en cuartos de final de Champions League.

“Es un partido muy difícil contra un equipo que ganó la Champions League, pero estamos con mucha ilusión, confiamos en nosotros y esperamos hacer un buen partido”, manifestó Fernando Reges, mediocampista del Sevilla.

Este juego por la Supercopa de Europa contará con la presencia de poco más de 15 mil aficionados y será el primer partido de alto nivel del futbol europeo que tendrá fans en las tribunas.

El encuentro será narrado y analizado por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Daniel Barba, Gustavo Calderón, Daniel Sánchez y David Nevaraez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!