Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic da positivo por Coronavirus

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Zlatan Ibrahimovic da positivo por Coronavirus

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo ha informado el propio AC Milan

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo ha informado el propio AC Milan de la Serie A, el futbolista ya se encuentra en aislamiento domiciliario e indican que se encuentra bien, pero deberá estar al menos los quince días necesarios fuera de circulación.

Este video te puede interesar.

El atacante apenas había comenzado la Serie A con un doblete ante el Bologna el pasado lunes 21 de septiembre para cuatro días después dar positivo en las pruebas del club, “El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, ha indicado el equipo en el comunicado.

La pobre ganancia del Barcelona con venta de Suárez, Rakitic y Vidal

El equipo Rossonero se hizo las pruebas pertinentes luego que debe enfrentar este 24 de septiembre al F.K. Bodø/Glimt de Noruega por la tercera ronda dentro de la UEFA Europa League a la que están buscando clasificarse a la fase de grupos, sin duda la ausencia de ‘Ibra’ en el equipo del Milan será una baja sensible pues en la fase previa había sido uno de los anotadores del equipo.

El sueco llegó apenas en el verano pasado al AC Milan procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer, el sueco jugó la mitad de la temporada 2019-2020, en su nueva etapa con el club ha disputado al momento 22 partidos, logrando 13 goles y 5 asistencias, siendo uno de los referentes del equipo, por lo que decidieron renovarlo para la temporada 2020-2021 esperando poder clasificarse de buena forma.

Al momento el futbolista sueco no ha realizado alguna declaración al respecto de su salud, por lo que se desconocer si es asintomático.

Liverpool ya puso la mira en Giovanni Reyna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News