Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre FC Dallas y Houston Dynamo

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre FC Dallas y Houston Dynamo

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Dallas y Houston por la semana 22 de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 13:30 horas escucha la transmisión del partido entre FC Dallas y Houston Dynamo, que se jugará en el Toyota Stadium por la semana 22 de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre FC Dallas y Houston Dynamo

Este video te puede interesar

Los jugadores más destacados de estos equipos en esta temporada, son viejos conocidos de la Liga MX; Franco Jara que jugó para el Pachuca, llevaba seis goles con el Dallas, mientras que Darwin Quintero que vistió las camisetas de América y Santos, registraba siete goles y diez asistencias con el Houston.

Además de ser el futbolista con más asistencias en la MLS, el colombiano Darwin Quintero también figuraba entre los jugadores con más tiros con 56, 24 de ellos fueron a portería.

Leer también: Juan Carlos Osorio, otra opción para LA Galaxy

Junto con el Cincinnati, el Houston era el equipo que tenía menos victorias en toda la MLS con solo cuatro después de 21 partidos disputados. Asimismo, El Dynamo había permitido 35 goles, uno de los números más altos del torneo.

Houston llegó a este partido con una racha de cinco partidos sin ganar, su última victoria fue precisamente contra el Dallas 2-0, los goles fueron de Darwin Quintero y Darwin Cerén.

Hasta antes de este encuentro, el portero del Dynamo Marko Marik, registraba 69 atajadas, la segunda mejor marca de la liga, solo por debajo de la de Sean Johnson del New York City que tenía 74.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Houston Dynamo (@houstondynamo) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News