Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio, otra opción para LA Galaxy

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Juan Carlos Osorio, otra opción para LA Galaxy

El equipo de Los Ángeles Galaxy se encuentra en busca de un entrenador y dentro de las opciones ha comenzado a sonar el colombiano Juan Carlos Oosrio

El equipo de Los Ángeles Galaxy se encuentra en busca de un entrenador, pues luego que decidieran destituir al argentino Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados, los altos mandos del equipo en la Major League Soccer de Estados Unidos han comenzado con la tarea de encontrar a un nuevo entrenador.

Este video te puede interesar

En información que ha compartido el periodista Fernando Cevallos quien colabora en varios medios, ha indicado que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para hacerse con el banquillo del club; “LA Galaxy tiene la intención de construir un proyecto en torno a el (Chicharito), confían en recuperar su mejor versión futbolística y es ahí donde los nombres de Javier Aguirre y Juan Carlos Osorio aparecen“, indicó el comunicador.

4 mexicanos entre los más ‘Grandes en la historia de MLS’

Por el momento, la contratación del estratega colombiano luce bastante complicada, esto debido a que tiene contrato vigente con el Atlético Nacional y tiene el apoyo de la directiva del cuadro cafetalero, aunque sería una buena opción debido a que tiene un antecedente en la MLS cuando dirigió al Chicago Fire y New York Red Bulls entre 2008 y 2009.

Por su parte, la directiva encabezada por Denis te Klose le dio la confianza a Dominic Kinnear para tomar el cargo de forma interina. Mientras que la dirigencia angelina espera tener al nuevo director técnico en las próximas semanas para finales del año pueda viajar y realice la pretemporada.

Guillermo Barros Schelotto dejó a Los Ángeles Galaxy en el último lugar de la tabla general en la Conferencia Oeste con 18 puntos, apenas pudo obtener cinco victorias, once empates y tres derrotas.

Pep Guardiola cierra las puertas al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News