Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola cierra las puertas al FC Barcelona

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Pep Guardiola cierra las puertas al FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola ha cerrado las puertas para un regreso al FC Barcelona, al menos por el momento; quiere seguir en Inglaterra

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que le gustaría “quedarse más tiempo” al frente del cuadro inglés, esto luego de las especulaciones que se han realizado por algunos de los candidatos a ser presidente del FC Barcelona y que apuntaban a que querrían llevarlo de vuelta al Camp Nou, siendo uno de los estrategas más recordados y con gran cariño dentro del club.

Este video te puede interesar

Guardiola se encuentra viviendo su último año de contrato con el City, una situación que ha comenzado a generar rumores alrededor de su futuro y uno de los que se ha postulado como candidato a la presidencia de los Culés, Víctor Font ha sugerido entre sus promesas la vuelta del entrenador al equipo, donde ganó múltiples trofeos entre ellos dos títulos de UEFA Champions League.

4 mexicanos entre los más ‘Grandes en la historia de MLS’

Guardiola ha salido a esclarecer la situación ante las preguntas de la prensa al respecto de este tema; “Estoy increíblemente feliz aquí. Estoy encantado de estar en Mánchester y espero que pueda hacer un buen trabajo esta temporada para quedarme más”.

A pesar que Guardiola ha ganado dos títulos de la Premier League con el equipo al que se unió en 2016 luego de tener un paso por el Bayern Munich en la Bundesliga, con ninguno de estos dos clubes no ha podido podido hacerse con otro título europeo algo por lo que ha sido cuestionado durante su estancia, por lo que se cree que un regreso le haría bien tanto al club como al estratega para encontrarse de nuevo en busca de la gloria en la élite que les hace falta a ambos.

Real Madrid quiere a Paulo Dybala en trueque

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News