Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 mexicanos entre los más ‘Grandes en la historia de MLS’

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

4 mexicanos entre los más ‘Grandes en la historia de MLS’

La Major League Soccer de Estados Unidos ha publicado una lista con los candidatos a ser reconocidos como ‘Los 25 Grandes’ donde hay 134 nominados quienes serán catalogados dentro de las estrellas más brillantes en la historia de la liga misma donde hay cuatro mexicanos que figuran dentro de estos futbolistas. Este video te puede […]

La Major League Soccer de Estados Unidos ha publicado una lista con los candidatos a ser reconocidos como ‘Los 25 Grandes’ donde hay 134 nominados quienes serán catalogados dentro de las estrellas más brillantes en la historia de la liga misma donde hay cuatro mexicanos que figuran dentro de estos futbolistas.

Este video te puede interesar.

Ha sido un panel especial de más de 200 expertos de la MLS de toda América del Norte será encargado de seleccionar a los 25 jugadores que lograron más en el campo, llevaron la misma fuera de la cancha y sentará las bases para los próximos 25 años dentro de la liga americana.

Guillermo Barros Schelotto, fuera del LA Galaxy

Entre los candidatos destacan los mexicanos Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela y sorpresivamente han incluido en la misma a Giovani Dos Santos, quien a pesar de llegar como un bombazo pasó mucho tiempo lesionado y no terminó lograr destacar con el Galaxy de Los Ángeles.

Mientras que entre otros figuras que se han destacado están; David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Carlos Ruiz, Wayne Rooney, Josef Martínez, Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Carlos Valderrama, Kaká, Juninho, Marco Etcheverry y Mauricio Cienfuegos.

El panel de votación está compuesto por cuatro grupos: MLS Greats & Emeritus (ex jugadores, entrenadores, personal), personal actual de clubes de la MLS, miembros de medios y socios de transmisión (locales y nacionales).

Mientras que los puntos que tomaron en cuenta para elegir a los candidatos fueron los siguientes:

– Recibió múltiples honores individuales en toda la Liga, tales como: Once ideal, MVP, Bota de Oro, Defensor / Portero del año, Selecciones All-Star

– Ganó trofeos de equipos importantes como: Copa MLS, Supporters Shield, U.S. Open Cup, competiciones internacionales de clubes

– Hizo contribuciones o impacto extraordinarios fuera del campo

– Clasificarse entre los líderes de todos los tiempos en áreas estadísticas clave

Galaxy niega rumores sobre Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News