Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galaxy niega rumores sobre Chicharito

Por: Staff FT 29 Oct 2020

El director deportivo del LA Galaxy, Dennis Te Kloese ha desmentido la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Chivas o cualquier otro club en el mercado


Galaxy niega rumores sobre Chicharito

El equipo del LA Galaxy está viviendo una de sus peores temporadas en la historia dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que ya se ha hablado al respecto de la posible salida del estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto y del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero en el caso del atacante que ha tenido una temporada decepcionante donde solo ha logrado aportar un gol en el torneo MLS Is Back y se habla de un retorno a las Chivas de Guadalajara ha sido descartada por el club.

Luego de los rumores que se han dado, el director deportivo del Galaxy, Dennis Te Kloese comentó que no son ciertos los rumores de la partida de Hernández a la Liga MX, además de asegurar que no es momento para hablar de cambios, ya que todavía está en vigor la presente temporada y se puede tener malos momentos dentro de su carrera, pero dejó claro que el mexicano no está cumpliendo con las expectativas que se tenían con el atacante que llegó procedente del Sevilla de España.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, nominados a MVP de MLS

Este video te puede interesar

“Creo que ha sido un año muy desafiante para todos y ciertamente para Javier. Obviamente lo hicimos venir con altas, altas expectativas de él, de nosotros mismos, de todos. Hasta ahora no hemos podido conectar estas altas expectativas. No hay nada de cierto en los rumores de que él irá a Chivas o cualquier otra cosa”, comentó Te Kloese para la cadena ESPN.

Por su parte, el otro personaje que ha sido colocado fuera del club angelino, Guillermo Barros Schelotto, quien ha sido señalado como el principal culpable de la situación que está viviendo el conjunto galáctico, de igual manera ha sido Te Kloese quien ha confirmado que no es momento de estar hablando de este tema, ya que no se puede hacer movimientos en posiciones tan vitales y estratégicas cuando quedan partidos para terminar la temporada regular.

Javier Aguirre suena para el LA Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?