Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, nominados a MVP de MLS

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, nominados a MVP de MLS

Los futbolistas mexicanos, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido han sido nominados al premio Landon Donovan MVP como mejor jugador de la temporada

Los futbolistas mexicanos, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido ficharon por la Major League Soccer a principios de este año y de inmediato han resultado un factor dentro del futbol de Estados Unidos, por lo que ambos elementos aztecas han sido nominados al premio Landon Donovan MVP en su edición 2020 para elegir al mejor jugador de la temporada.

Este video te puede interesar

Pizarro fichó con el Inter de Miami en enero procedente de Rayados de Monterey, en medio de la polémica pero 12.8 millones de dólares; suma hasta el momento 16 partidos disputados, tres goles y cinco asistencias en el equipo que actualmente es dirigido por el uruguayo, Diego Alonso.

Matías Almeyda, candidato a DT de Palmeiras

Por su parte el delantero Pulido llegó al Sporting Kansas City tras su paso con las Chivas de Guadalajara a cambio de 10 millones de dólares y ha tenido un rendimiento importante con su equipo con seis goles en once partidos disputados, con lo que se ha convertido en el hombre gol dentro de su escuadra.

Por otro lado, uno de los grandes ausentes dentro de este listado es el otro mexicano, Carlos Vela futbolista del LAFC y quien ganó este galardón en 2019, pero las lesiones y falta de juego en el equipo angelino le han costado luchar por repetir el premio y para aparecer en dicha lista, puesto que apenas tiene cuatro partidos disputados durante todo el año y suma tres goles.

En la lista figuran elementos con pasado dentro de la Liga MX como Darwin Quintero de Houston Dynamo, Lucas Cavallini de Vancouver, Franco Jara de Dallas FC, mientras que se encuentran otras figuras como Alejandro Pozuelo de Toronto FC, Diego Rossi del LAFC y Diego Valeri del vigente campeón Portland Timbers.

Christian Martinoli arremete vs André Marín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News