Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda, candidato a DT de Palmeiras

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Matías Almeyda, candidato a DT de Palmeiras

El estratega argentino, Matías Almeyda con un pasado importante en las Chivas de Guadalajara, se encuentra en la mira para dirigir al Palmeiras de Brasil

El estratega argentino, Matías Almeyda con un pasado importante en las Chivas de Guadalajara pero que actualmente vive un paso poco afortunado en la Major League Soccer de Estados Unidos con el San José Earthquakes, está en la mira del Palmeiras de Brasil y podría sumarse al club, que lo tiene como su principal candidato para dirigirlos.

Este video te puede interesar

“Matías Almeyda es el principal candidato a ser el entrenador de Palmeiras. Ya hay negociaciones y se espera por una oferta formal. Si el proyecto seduce al DT, habrá que buscar una salida de su actual club, San José de la MLS”, ha indicado el periodista argentino, César Luis Merlo al respecto de este acercamiento con el ‘Pelado’.

Chivas: José Juan Macías sería enviado a la banca

Sin embargo, desde diario AS apuntan a que el entrenador argentino se siente cómodo dirigiendo al cuadro californiano, mismo con el que está peleando un lugar en los playoffs y desea ganar un título dentro de la MLS, pero de igual forma el club brasileño sería una gran apuesta pensando en su carrera como entrenador.

El equipo de Palmeiras se encuentra buscando un sustituto para Vanderlei Llexemburgo y luego de las negativas de Gabriel Heinze y Quique Setién, quienes fueron sondeados pero han decidido no ser parte del proyecto, tendrían la mira puesta en Almeyda y estarían convencidos en poder hacerse con sus servicios, sobre todo intentando seducirlo con la participación en la Copa Libertadores.

¿Cuánto ha gastado Ricardo Peláez en Cruz Azul y Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News