Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli arremete vs André Marín

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Christian Martinoli arremete vs André Marín

El famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha revelado una anécdota con André Marín, dos personajes que nunca se han llevado bien en el medio

El famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha dejado en claro en varias ocasiones que no tiene una buena relación con el analista de Fox Sports, André Marín con quien compartió varios años en la televisora del Ajusco y ya en el pasado se había referido a él como “es el bicho más grande con el que ha trabajado”, pues ahora en un video que ha publicado en su cuenta de Facebook compartió una anécdota muy particular con quien ha llamado “su primo”.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Martinoli, el narrador de la televisora del Ajusco contó la vez que se encontró con Marín en un establecimiento de comida rápida, particularmente de hamburguesas.

Captan a Joao Plata de Toluca en plena fiesta

“Me volteo, cuando me estoy sacando la foto (con unas personas), de las puertas giratorias, así güey… (de frente), con su bolsita de hamburguesas como el ‘Doctor Chapatín’, mi primo AM (André Marín). Domingo, de traje negro, cabrón. Tres de la tarde. Seguramente tendría programa a las 11 de la noche, yo que sé, y ya desde entonces estaba con traje”, comentó.

Sin embargo, el momento incómodo que compartió Christian provocó las risas de su compañero en las transmisiones, Luis García, quien le preguntó; “¿Y no se saludaron?”, al respecto del encuentro que tuvieron entre ambos personajes.

“Cómo nos vamos a saludar, hijo de puta, yo nada más me tomé la foto y dije: uuuuuta madre: No, no mames. Yo no soy tan cínico como para irme a abrazar con un hijo de puta, yo nada más lo vi a él y dije: ‘a dónde va este cabrón'”, respondió Martinoli. Además de mofarse de su apariencia y facciones, lo llamó “pinche prepotente”, ya que al bajarse para comprar sus hamburguesas, Marín dejó su auto arriba de la banqueta y no se estacionó.

“Ahí me di cuenta que venía con toda su familia. El pinche prepotente dejó su coche en la banqueta, para que lo esperaran. No tiene ni siquiera la decencia de irse a estacionar, pero qué puedes esperar”.

Carlos Aguilar quería narrar futbol en TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News