Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Aguilar quería narrar futbol en TV Azteca

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Carlos Aguilar quería narrar futbol en TV Azteca

Luego de su larga historia en TV Azteca, Carlos ‘el Zar’ Aguilar, tomó la polémica decisión de marcharse con TUDN, pues no lo dejaban narrar el futbol

Luego de su historia en TV Azteca, Carlos ‘el Zar’ Aguilar, tomó la polémica decisión de marcharse para ‘fichar’ por la cadena TUDN, movimiento que resultó sorprendente por la identidad que había logrado con el boxeo en esta televisora y siendo un referente en este rubro dentro de la señal abierta en México.

Este video te puede interesar

El cronista deportivo ha confesado que su salida se debió a que desea incursionar en el futbol y otras disciplinas para lograr ampliar sus horizontes, por esta razón cansado de pedir oportunidades, decidió cambiar de empresa.

Caso Joao Maleck, más cerca de tener sentencia

“Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el futbol, quiero asistir a los Mundiales’. Me cansé de levantar la mano muchas veces”, explicó Aguilar en entrevista con el también periodista, Javier Alarcón.

De igual forma detalló que los directivos de TV Azteca, ante su petición, lo querían “en el boxeo porque es importante”, ante su insistencia por querer narrar otros deportes, al final tuvo que asimilar lo que le planteaban ya que el boxeo es una disciplina que le ha dado mucho en su carrera profesional.

Por otro lado, dio a conocer que se encontraba en negociaciones para renovar su contrato con TV Azteca cuando apareció la oferta de TUDN, la cual le interesó de inmediato ya que le dieron a conocer todos los cambios que realizarían y que resultarían en su beneficio.

“Increíblemente, cuando estaba en el proceso de negociación, llega la oferta de Televisa, me dicen que quieren voces nuevas, hay un cambio, viene una nueva coyuntura de una nueva administración, si esa coyuntura no hubiera estado, yo no hubiera aparecido en Televisa, me habría quedado en TV Azteca sin ningún problema”, indicó.

Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News