Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caso Joao Maleck, más cerca de tener sentencia

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Caso Joao Maleck, más cerca de tener sentencia

El todavía futbolista Joao Maleck ya tuvo su primera audiencia de enjuiciamiento para conocer la sentencia final luego de la muerte de dos personas en un choque

El todavía futbolista que fue registrado por Santos Laguna, Joao Maleck ya tuvo su primera audiencia de enjuiciamiento para conocer la sentencia final luego de la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, a pesar que apenas fue el primer acercamiento de lo sucedido, se sabe que duró alrededor de seis horas en la sala de juicios orales del Penal de Puente Grande.

Este video te puede interesar

En este lugar comenzaron las pruebas para sostener las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad, lo que podría dejarlo con una pena mayor, así lo ha informado el portal mediotiempo. En total serán 24 testimonios, esto según los acuerdos probatorios mismos que se deben desahogar en los siguientes días, pues además existen varios apoyos en video y fotografía de aquel trágico día para Maleck.

Disidentes se hacen cargo de Cooperativa Cruz Azul legalmente

Las audiencias sobre el caso seguirán su curso en los días subsecuentes, así hasta llegar hasta una sentencia, la cual se espera sea de cárcel para Maleck, con lo que rompería totalmente su contrato con el equipo de Santos Laguna, quien lo mantiene registrado hasta el momento en el club y para no incurrir en una falta esperarán hasta que se tenga un veredicto al respecto de su caso.

El caso de Maleck se remonta al 23 de junio del 2019 cuando chocó un automóvil donde iba la pareja de María Fernanda y Alejandro, recién casados y les provocó la muerte a ambos, por tal motivo, desde el 24 de junio de 2019 está en prisión preventiva, misma que se ha ido aplazando y con el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) se hizo cada vez más complicada.

Disidentes se hacen cargo de Cooperativa Cruz Azul legalmente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News