Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid quiere a Paulo Dybala en trueque

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Real Madrid quiere a Paulo Dybala en trueque

El Real Madrid parece estar dispuesto a todo para hacerse con los servicios del atacante argentino, Paulo Dybala y ha puesto dos jugadores sobre la mesa

El equipo del Real Madrid parece estar dispuesto a todo para hacerse con los servicios del atacante argentino, Paulo Dybala para el próximo mercado de fichajes, esto de acuerdo a un informe presentado por parte de Calciomercato, es posible un intercambio entre la Vecchia Signora y el cuadro Merengue, a pesar que la Juventus desea renovar el contrato del argentino, le están ofreciendo a Vinicius Jr o Isco, como intercambio por el famoso mediapunta.

Este video te puede interesar

El mismo medio italiano apunta que el Real Madrid no es el único interesado en Dybala, pues el Chelsea de Inglaterra es otro de los clubes que lo desean, pero la nueva oferta del Real Madrid supera a la que han hecho los ingleses. El cuadro Merengue se estaría planteando utilizar al extremo brasileño, Vinicius como moneda de cambio para intentar obtener a Dybala. Con Isco y Vinicius el Madrid cubriría el precio total de la ‘Joya’, esto de acuerdo con el medio ya citado.

Lionel Messi quiere retirarse en Newell’s Old Boys

Indican que el argentino sería un deseo por parte del estratega francés, Zinedine Zidane, mientras que en la Juventus no verían con malos ojos hacerse con dos futbolistas que en su momento han llamado la atención del equipo y podrían aportar a un club que parece vivirá momentos complicados en la temporada 2020-2021.

El caso más claro es el de Isco, quien apenas ha contado para el Real Madrid y el estratega francés, mientras que el brasileño no termina por encajar del todo dentro de la plantilla, lo que le convierte en un elemento que puede ser transferible.

Por su parte Dybala está próximo a cumplir los 27 años y tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022, pero no parece dispuesto a seguir en el equipo pues ya ha tenido algunos desencuentros con la directiva del club y parece que se perfila a vislumbrar un cambio de aires.

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News