Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi quiere retirarse en Newell’s Old Boys

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Lionel Messi quiere retirarse en Newell’s Old Boys

El astro argentino Lionel Messi tiene la ilusión de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y posteriormente poder retirarse en Newell’s Old Boys

Las especulaciones alrededor de lo que pasará con el astro argentino, Lionel Messi siguen siendo una incógnita para el final de la presente temporada 2020-2021, se habla mucho del Manchester City como vía de escape al FC Barcelona, pero ahora ha surgido de nueva cuenta información que apunta a que después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el deseo del futbolista es poder jugar al menos una temporada y retirarse en el equipo donde todo comenzó; el Newell’s Old Boys.

Este video te puede interesar

Emili Rousaud, exdirectivo del Barcelona y quien se ha vuelto a instalar en el ojo de todos por la renuncia del Josep María Bartomeu como un candidato a tomar su puesto, indicó que en la mente de Messi le sigue seduciendo la idea de retirarse con el club de sus amores, Newell’s Old Boys, mismo que buscaría posterior a su participación en el último Mundial.

Logros y fracasos de Bartomeu al frente del Barcelona

“Messi sigue teniendo en mente retirarse en Newell’s después del próximo Mundial. Por eso, no hay que hacerle un planteamiento por una temporada, si no por los próximos años”, declaró Rousaund en entrevista con Súper Deportivo Radi.

El ex integrante de la directiva del equipo Catalán hizo el señalamiento debido a que el argentino no ha renovado su contrato y con la salida de Josep María Bartomeu de la presidencia, el panorama puede cambiar radicalmente pensando en su permanencia dentro de la institución.

“Es el único jugador insustituible, el único que no tiene reemplazo en el banquillo y en el vestuario, porque él atesora un talento único. Un proyecto se tiene que hacer alrededor de él, aunque en algunos años se pueda ir, pero mientras lo tengamos, solo se tiene que hacer un proyecto pensando en él”, indicó.

Recordar que durante el mercado de verano, Lionel Messi pidió abiertamente su salida del Barcelona debido a que no estaba de acuerdo con las decisiones que se han tomado dentro de la institución durante las últimas temporadas, mismas que no han sido buenas para el club que no ha logrado hacerse con la UEFA Champions League.

Manchester City se prepara para posible adiós de Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News