Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Houston y Columbus

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Houston y Columbus

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Houston Dynamo y Columbus Crew por la jornada 20 de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 20:00 horas escucha la transmisión del partido entre Houston Dynamo y Columbus Crew, que se jugará en el BBVA Stadium de Houston por la jornada 20 de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Houston Dynamo y Columbus Crew

Este video te puede interesar.

Antes del inicio de la jornada, el delantero Gyasi Zardes del Columbus Crew era el segundo mejor anotador de la MLS con once goles, solo Diego Rossi del LAFC tenía más con 12.

Lucas Zalarayán se unió al Columbus Crew en diciembre de 2019 procedente de los Tigres de la Liga MX; en once partidos disputados con el Columbus hasta antes de este encuentro, llevaba cinco goles y cuatro asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Game day #GoColumbus 💛🖤💪🏼⚽️

Una publicación compartida por Lucas Zelarayan (@lucaszelarayan) el

Después de haber disputado 18 juegos, el colombiano Darwin Quintero del Houston Dynamo se ubicaba en el segundo lugar de jugadores con más asistencias con nueve, le seguía de cerca el mediocampista Pedro Santos del Columbus Crew con siete.

Leer también: Joao Maleck, culpable de homicidio

Artur de Lima, mediocampista del Columbus, registraba 37 faltas cometidas previo a este partido, la tercera cifra más alta del campeonato; los que tenían más eran el mediocampista Diego Chara del Portland con 38 y el delantero Valentín Castellanos del New York City con 50.

El austriaco Marko Maric del Houston Dynamo, era el segundo portero con mayor cantidad de atajadas después de 19 partidos disputados con 65. Nada más Sean Johnson del New York City tenía más con 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A 🚀 from Tomás the last time Crew SC came to town

Una publicación compartida por Houston Dynamo (@houstondynamo) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News