Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

OFICIAL: Joao Maleck, culpable de homicidio

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El todavía futbolista de 21 años, Joao Maleck ha tenido por fin su sentencia y fue declarado culpable por el homicidio culposo agravado y le dictarán sentencia


OFICIAL: Joao Maleck, culpable de homicidio

El todavía futbolista de 21 años, Joao Maleck ha tenido por fin su sentencia y fue declarado culpable por el homicidio culposo agravado de las dos personas Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio del 2019 en Zapopan, Jalisco. Luego de varios meses en los que se dilataron las audiencias la justicia ha tomado una determinación al respecto.

De acuerdo con diversas fuentes, entre medios de comunicación, indicaron que luego del desahogo de las pruebas durante tres días, el tribunal de enjuiciamiento que lo integran los jueces José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera han determinado declarar culpable a Maleck, quien todavía tendrá que esperar para conocer la sentencia final el próximo viernes 30 de octubre dentro de las mismas instalaciones de Puente Grande.

Carlos Aguilar quería narrar futbol en TV Azteca

Este video te puede interesar

Los jueces decidieron darle una nueva valoración a las agravantes de exceso de velocidad y alcoholemia, por lo que el futbolista no podrá salir libre bajo fianza de ninguna manera ante la sentencia que le han impuesto.

El susodicho Maleck ingresó a prisión preventiva en Puente Grande desde el 24 de junio del 2019 y desde entonces no ha salido en espera de las audiencias que se vieron mermadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y que mantenía todo en suspenso. A la condena se le restará el casi año y medio que tiene el futbolista detenido.

Para este torneo fue registrado con Santos Laguna de la Liga MX al todavía tener contrato con el club y sobre todo a la espera de la sentencia y en cuanto la realicen se espera que el club tome cartas en el asunto y lo haga a través de un comunicado cuando rompa su relación.

Carlos Albert arremete contra Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?