Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert arremete contra Chicharito

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Carlos Albert arremete contra Chicharito

Durante las últimas semanas se ha hablado demasiado del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y su mal paso, ahora Carlos Albert lo ha criticado

Durante las últimas semanas se ha hablado demasiado del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, su mal paso con el LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunado a la mala relación que tendría con sus compañeros lo han puesto de nuevo en el ojo del huracán dentro del periodismo.

Este video te puede interesar.

Uno de los que se ha encargado de tundirlo con todo es el ya conocido y polémico comentarista, Carlos Albert, quien en la editorial de La Octava Sports ha criticado duramente al atacante del Galaxy, no solo por el bajo rendimiento futbolístico que ha presentado, donde ha perdido la titularidad dentro de su club, sino por la falta de humildad en muchos momentos de su carrera.

Ex Televisa Deportes ahora narran Liga de Balompié Mexicano

Albert ha asegurado que ‘Chicharito’ tiene serios problemas en su cabeza, ya que muchas actitudes y comportamientos que están teniendo, han generado que los aficionados terminen por alejarse de su figura como jugador.

“Nadie le regaló nada en su exitosa carrera al Chicharo, pero tampoco nadie puede negar su descenso. Una cosa es perder facultades con el tiempo, y otra muy distinta es, perder tiempo, aún teniendo facultades”, comentó Albert durante su editorial para La Octava Sports donde ha hablado duro del delantero azteca.

“Lo que se le atrofió al Chicharito fue su cabeza. Es cierto que tardó en hacerle efecto, pero ese efecto le sumergió en un mundo que no le deja actuar cómo debe”, añadió el polémico comentarista a quien siempre se le ha conocido por decir las cosas de manera frontal.

Andrés Vaca confiesa que pensó en dejar la narración

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News