Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Vaca confiesa que pensó en dejar la narración

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Andrés Vaca confiesa que pensó en dejar la narración

El narrador de la cadena TUDN, Andrés Vaca confesó la forma en la que afrontó las críticas, mismas que estuvieron cerca de alejarlo de la profesión

El narrador de la cadena TUDN, Andrés Vaca confesó la forma en la que afrontó las críticas cuando comenzó a narrar a la Selección Mexicana a través de la televisión abierta, mismas que afectaron su ánimo y lo desmotivaron al grado de querer abandonar la profesión, algo que logró superar de a poco durante su carrera.

Este video te puede interesar.

Vaca indicó que la oportunidad de llegar a narrar al ‘Tri’ Televisa fue algo que no esperaba y comenzó a sentirse inseguro, pues no era lo mismo narrar en radio o incluso en TDN que en televisión nacional

“Empecé narrando en radio y después narré en TV abierta, y cuando empecé a narrar Selección Nacional, después de tres años narrando en radio, es otro rollo. En radio no me escuchaba nadie, no se tomaban el tiempo para criticarme, no era tan relevante en ese entonces.

Video: Chelis debuta como narrador y se burlan en redes sociales

“Selección Nacional es el foco máximo de cualquier narrador en este país. Cuando me lo dieron estaba muy inseguro. Soy que me tomó las cosas a pecho, mucho”, dijo Andrés Vaca al podcast del también periodista, Aldo Farías.

“Hubo un momento en que dudé de mí; ‘chance sí soy una cagada como decía la gente’. Me quebraron, y dije: ‘Chance sí soy una mierda’. Pensé en dejarlo, en decir esto no es para mí.

“Hice mucha tarea conmigo mismo, de hacer muchas autorreflexiones. Y dije ok, si soy una cagada, trabaja para no hacerlo y eso fue mi motor, demostrar a la gente que estaban equivocados”.

De igual forma, Vaca confesó la manera en la que comenzó a mejorar su estilo en la forma de narrar y lo hizo escuchando las críticas constructivas para poder modificar su estilo.

“Empecé a escuchar a la gente, qué cambiarías de mí, qué creen que hago mal, y me decían mucho ‘narras como carretonero’, y ese ritmo todo el tiempo, de alguna manera me ayudó. A pesar de que me siguen afectando las cosas que me dicen ya soy mucho más seguro de mí mismo”, dijo Vaca en la misma entrevista.

Enrique Burak revela su afición al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News