Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Video: Chelis debuta como narrador y se burlan en redes sociales

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Al ex entrenador le tocó narrar un gol, pero ante los nervios soltó una desangelada crónica que le valió las burlas de los usuarios en redes sociales


Video: Chelis debuta como narrador y se burlan en redes sociales

El ex entrenador y actual comentarista de ESPN, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelis’ tuvo un debut inesperado como narrador en el duelo entre Celaya y Cimarrones de la Liga de Expansión MX.

El debut como cronista se debió a las fallas técnicas con las que han tenido que lidiar las diferentes televisoras del futbol mexicano, quienes en su mayoría han llevado la transmisión de los partidos desde casa, atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud por la pandemia del coronavirus. En este sentido, el encargado de la narración, José Briseño se quedó sin señal, y tuvo que entrar de emergencia el ‘Chelis’, quien estaba como analista del encuentro.

Este video te puede interesar

En los minutos que se quedó con la palabra, el ex entrenador del Puebla, tuvo que relatar uno de los goles del partido y su falta de entusiasmo para ‘cantar el gol’, le valieron las burlas de los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato hicieron viral el momento.

El golazo de Chofis López con Chivas sub-17

No obstante, Sánchez Solá tomó con humor lo ocurrido, inclusive escribió en sus redes sociales: “Y no cante el gol, me apené. Se me fue la oportunidad de inaugurarme”. 

El partido concluyó con el empate a un gol entre Celaya y Cimarrones, sin embargo quien se llevó los reflectores fue el polémico comentarista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?