Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juventus y Porto

Por: Staff FT 09 Mar 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Juventus y Porto por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juventus y Porto

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 9 de marzo a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Juventus y Porto que se jugará en el Juventus Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juventus y Porto

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! Con su gol en el partido de ida, el delantero del Porto Moussa Marega se convirtió en el máximo goleador de Mali en Champions League con ocho tantos, en segundo lugar, se quedó Frédéric Kanouté con siete goles.

Este video te puede interesar

¡DOS!  El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo había enfrentado siete veces al Porto, como jugador del Manchester United, del Sporting de Lisboa y de la Juventus. Su balance era negativo, con cuatro derrotas, dos empates, una victoria y solo un gol anotado.

Te puede interesar: Edinson Cavani podría llegar a Boca Juniors

¡TRES! Como futbolista del Milán, Andrea Pirlo enfrentó al Porto en la Supercopa de Europa de 2003. El partido se jugó en Mónaco y los rossoneri ganaron 1-0 con gol de Andriy Shevchenko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Porto (@fcporto)

¡CUATRO! En el verano de 2015, el lateral brasileño Alex Sandro llegó a la Juventus procedente del Porto. Con el club portugués disputó 137 partidos y ganó dos veces la liga y tres veces la Supercopa de Portugal, mientras que con la Juventus tenía 219 juegos y 10 títulos, entre Copa, Supercopa y Liga italiana.

Leer también: Cepillín amaba a Rayados, pero le tenía cariño a Tigres

¡CINCO! La última vez que el Porto llegó a la final de Champions League fue en la temporada 2003-04, venció al Mónaco 3-0. Por su parte, la Juventus tuvo su última final en la campaña 2016-17 pero cayó ante el Real Madrid 4-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juventus (@juventus)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!