Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre LA Galaxy y SJ Earthquakes

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre LA Galaxy y SJ Earthquakes

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invita a escuchar este 14 de octubre en punto de las 21:30 horas entre LA Galaxy y SJ Earthquakes

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invita a escuchar este miércoles 14 de octubre en punto de las 21:30 horas la transmisión del partido entre la que se jugará en el Dignity Health Tennis Center entre el LA Galaxy y San José Earthquakes por la Jornada 18 en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer,

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE INTER DE MIAMI VS ATLANTA UNITED

Este video te puede interesar

¡Uno! Se trata de una de las rivalidades más antiguas e históricas de la MLS, con 73 enfrentamientos en temporada regular de la MLS, de los cuales el Galaxy tiene la ventaja histórica.

¡Dos! Este año 2020, los dos equipos se han enfrentado tres ocasiones previas, con un triunfo por bando y un empate sin goles.

¡Tres! El LA Galaxy tiene seis partidos sin conocer la victoria, con cinco derrotas consecutivas. En cambio el San José Earthquakes llega con tres triunfos en sus últimos 4 juegos. 

¡Cuatro! Aunque no estará el mediocampista Jonathan Dos Santos, se espera un duelo entre mexicanos con Oswaldo Alanis en la zaga del San José Earthquakes y Javier ‘Chicharito’ Hernández en el ataque del LA Galaxy, con el que tiene solo un gol desde su llegada.


¡Cinco! El equipo de Los Ángeles llega a este compromiso sin haber jugado la fecha pasada, ya que su encuentro contra el Colorado Rapids se pospuso debido a un nuevo contagio por coronavirus.

MLS insiste en fichar a Santiago Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News