Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Leeds United vs Wolverhampton

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Leeds United vs Wolverhampton

La Octava Sports te invita a escuchar este 19 de octubre a las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Leeds United vs Wolverhampton

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 19 de octubre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Leeds United vs Wolverhampton, que se jugará en el Estadio Elland Road, por la jornada 5 de la Premier League.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE CLUB LEÓN VS AMÉRICA

Este video te puede interesar

¡Uno! Después de su derrota ante el Liverpool en su presentación en la Premier League, el Leeds United suma tres partidos sin derrota, con dos triunfos y un empate.

¡Dos! Los Wolves tienen dos triunfos y dos derrotas en lo que va de la Premier League, pero su cuota goleadora ha disminuido con cuatro goles anotados y siete recibidos.

FC Barcelona: Acuerdo con Memphis Depay para enero

¡Tres! Los dos equipos están separados por un punto, aunque son seis posiciones de diferencia. El equipo de Marcelo Bielsa es octavo con siete puntos, mientras que los de Nuno Espírito Santo están en la decimotercera posición con seis unidades.

¡Cuatro! El Leeds United tiene un triunfo y un empate en casa, mientras que el Wolverhampton como visitante suma un triunfo y una derrota en el arranque de la Premier League.

¡Cinco! La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en febrero de 2004, partido que finalizó con una victoria 4-1 a favor del Leeds United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News