Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

FC Barcelona: Acuerdo con Memphis Depay para enero

Por: Staff FT 17 Oct 2020

El delantero holandés, Memphis Depay tendría todo acordado para llegar al FC Barcelona en enero del 2021, pues indican que ya hay pláticas con el Lyon


FC Barcelona: Acuerdo con Memphis Depay para enero

El delantero holandés, Memphis Depay debe ser paciente pues luego de aceptar que estuvo cerca de llegar al FC Barcelona y finalmente no se concretara ya existiría un acuerdo para que el actual futbolista de Olympique de Lyon se vista de Blaugrana para el mes de enero del 2021, con lo que sería el refuerzo esperado por el club.

De acuerdo con el Diario Sport, luego que el elenco Culé no pudiera hacerse con el argentino, Lautaro Martínez, pues ahora pondrían todos sus esfuerzos en hacerse con Depay, sobre todo luego que el estratega holandés, Ronald Koeman ha insistido en llevarse al neerlandés a quien conoce perfectamente y es un hombre de su confianza.

FC Barcelona pone la mira en joyas de MLS

Este video te puede interesar

Sin embargo, ante la falta de recursos económicos, la directiva no pudo cerrar el fichaje del atacante en estos meses pero ya tiene todo muy adelantado para llegar al club Catalán en el principio del 2021 con lo que se cerraría la transferencia y el propio futbolista ya sabría de esta situación.

Uno de los problemas a los que se está enfrentando el Barcelona es el del dinero, por esta razón apenas pudo concretar la llegada del lateral estadounidense Sergiño Dest procedente del Ajax de Ámsterdam, pero solo ante la salida y el dinero que dejó el portugués Nélson Semedo, quien se marchó con el Wolverhampton inglés.

Para que Depay por fin pueda vestirse con los Catalanes sería necesario que saliera el mediocampista francés, Ousmane Dembéle, otro elemento que no entra en planes Koeman. Con el eventual ingreso económico que tendría en su venta podría costear la salida de Memphis, incluso por un precio más bajo del que pretendía el Olympique de Lyon en un principio.

La principal razón de esto es porque el atacante holandés vence contrato con el Lyon en junio del 2021, de esta forma la escuadra francesa debe vender a uno de sus activos más valiosos en el tema económico antes que pueda irse gratis.

Jugadores del FC Barcelona rechazan rebaja salarial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?