Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del FC Barcelona rechazan rebaja salarial

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Jugadores del FC Barcelona rechazan rebaja salarial

Los futbolistas del FC Barcelona se encuentran listos para enviar un burofax a la directiva del club y rechazar totalmente una reducción en su salario

Los futbolistas del FC Barcelona se encuentran listos para enviar un burofax a la directiva del club Culé haciéndola saber que no están dispuestos a aceptar una rebaja salarial más, luego de lo que vivieran en la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena radial RAC1 de Cataluña, el equipo filial se unirá al primer equipo en su decisión y es que la directiva informó a todos los empleados del club que se plantean negociar una reducción de sueldos más que deberá resolverse en no más de quince días.

Chelsea va por bombazo de Paulo Dybala

Los estragos que se han causado derivados de la pandemia en el tema económico del equipo Blaugrana no ha podido ser controlados del todo, así lo ha informado el propio equipo catalán al respecto de sus números para este ejercicio fiscal del 2020.

Por su parte, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, sigue buscando medidas pues luego de las salidas de Luis Suárez, Nelson Semedo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic no han sido suficientes para la reducción de la masa salarial y el golpe en las arcas del club ha resultado significativo luego que se detuviera por 4 meses LaLiga.

De acuerdo con el mismo medio, la carta que enviará la plantilla a los directivos ya está redactada del presidente, recordando que la continuidad de Josep Maria Bartomeu con el Barcelona está pendiendo de un hilo, pues los socios del club han hecho un voto de censura que desembocaría con la salida inmediata del actual mandatario.

En el caso de Bartomeu su plan era el de tener las elecciones para elegir a la nueva junta directiva hasta el mes de marzo del 2021, no obstante el FC Barcelona considera urgente que se tomen medidas a la brevedad posible.

Juventus ofrece dinero y Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News