Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea va por bombazo de Paulo Dybala

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Chelsea va por bombazo de Paulo Dybala

El atacante argentino de 26 años Paulo Dybala y la Juventus de Turín no llegan a un acuerdo y esto lo quiere aprovechar el Chelsea de Inglaterra

Desde Inglaterra han comenzado a crecer los rumores al respecto del atacante argentino de 26 años Paulo Dybala y la Juventus de Turín no han llegado a un acuerdo a la renovación de su contrato, todo parece indicar que se plantea la posibilidad de salir del equipo italiano.

Este video te puede interesar

Los rumores al respecto de una marcha de Dybala de la Juventus se han estado incrementando, mientras que los medios ingleses insisten en que no han llegado a un acuerdo entre directiva y futbolista para poder renovar su contrato, por lo que el interés para salir y buscar otras opciones ha comenzado a rondar en la cabeza del futbolista argentino.

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County

De acuerdo con el diario The Sun de Inglaterra aseguran que la Juventus de Turín no le ha cumplido las pretensiones económicas a Dybala, por lo que el Chelsea está en la mejor disposición para negociar y ofrecer un contrato que llene las expectativas del futbolista.

Indican que la Juventus le estaría ofreciendo un contrato hasta el año 2025 con un mínimo porcentaje de un aumento de sueldo, pero al futbolista no le convence que no exista mayor interés por parte de la Vecchia Signora por retenerlo, siendo que se trata d eun elemento fundamental dentro del equipo desde hace varios años.

El contrato de Dybala con la Juventus termina en junio del 2022, de forma que en caso que el Chelsea desee ficharlo antes deberá poner una buena cantidad de dinero por el futbolista, ya que estaría valuado en cerca de 80 millones de euros, recordando que para el verano de este 2020 el Chelsea decidió hacer fichajes importantes como el de Kai Havertz, Timo Werner y Hakim Ziyech gastando una buena cantidad de dinero a pesar de la crisis que se vive a nivel mundial.

Giovanni Reyna, en la mira del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News