Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovanni Reyna, en la mira del Real Madrid

Por: Futbol Total 15 Oct 2020

Giovanni Reyna, en la mira del Real Madrid

El futbolista de Estados Unidos con apenas 17 años, Giovanni Reyna ha llamado la atención del Real Madrid; Borussia Dortmund busca extender su contrato

El futbolista de Estados Unidos con apenas 17 años, Giovanni Reyna está deslumbrando en el futbol con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, ya había llamado la atención del Liverpool de Inglaterra y ahora ha despertado el interés del Real Madrid en España, lo que de inmediato ha levantado las alarmas en su equipo, pues no quieren perderlo antes de tiempo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Marca, los ojeadores del equipo Merengue han entregado grandes referencias a la directiva y cuerpo técnico que encabeza el francés, Zinedine Zidane, quienes en esa posición como extremo interior tiene elementos como Isco y Marco Asensio, mientras que en menor medida a juveniles como Rodrygo y Vinícius Jr.

Jérome Boateng podría ir 5 años a la cárcel

Ha sido al momento titular en las tres jornadas al momento de la Bundesliga haciendo un gol y repartiendo cuatro asistencias, apenas en su segunda temporada dentro de la primera división, misma que parece ser definitiva para terminar de catapultarlo al estrellato mundial, siendo uno de los mediocampistas ofensivos más codiciados para los próximos años.

El contrato del estadounidense con el Borussia Dortmund termina en junio del 2021, pero de acuerdo con el Diario AS, el equipo alemán le ha prometido una extensión de contrato cuando cumpla 18 años, misma que sería por tres años y con un sueldo de 2.5 millones de euros anuales. Será en noviembre cuando cumpla la mayoría de edad y con esto Reyna podría firmar un contrato importante con los de Alemania, quienes de una vez asegurarían retenerlo y pensar en una venta millonaria en un futuro.

El hijo del legendario Claudio Reyna es producto de la cantera del New York City FC de la Major League Soccer de Estados Unidos donde se formó pero desde los 16 años fue fichado por el Borussia Dortmund quien detectó al joven talento para llevarlo a sus filas.

UEFA condiciona a Crisitano para juego contra el Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News