Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

UEFA condiciona a Crisitano para juego contra el Barcelona

Por: Ana Spindola 14 Oct 2020

Además de cumplir con su confinamiento, el organismo le puso una condición al atacante para que pueda estar para el duelo ante Barcelona


UEFA condiciona a Crisitano para juego contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus esta semana por lo que está la duda si podrá participar en el juego contra el Barcelona en la UEFA Champions League. El organismo ya puso la condición que deberá cumplir el jugador para que esté disponible para el compromiso internacional de la Juventus.

De acuerdo con ESPN, Ronaldo tendrá que entregar a la UEFA una prueba negativa de Covid-19 una semana antes del partido. Lo anterior además de cumplir con los días de confinamiento necesarios tras dar positivo por coronavirus. El futbolista salió de Lisboa este miércoles, por lo que el próximo fin de semana ya habría cumplido con sus días de aislamiento.

Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus

Este video te puede interesar

El compromiso entre Juventus y Barcelona tiene como atractivo el reencuentro entre CR7 y Lionel Messi. Será el primer enfrentamiento entre ambos después de dos años y medio, desde que el portugués salió del Real Madrid. En total se han enfrentado en 35 ocasiones, con 16 triunfos para el argentino y 10 para el atacante luso.

En caso de que Cristiano no cumpla con la condición que la UEFA impuso para este compromiso, a celebrarse el próximo 28 de octubre, el duelo Messi y Ronaldo tendrá que esperar hasta el 8 de diciembre. Esa fecha se llevará el segundo cruce entre Barcelona y Juventus, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!