Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA condiciona a Crisitano para juego contra el Barcelona

Por: Ana Spindola 14 Oct 2020

UEFA condiciona a Crisitano para juego contra el Barcelona

Además de cumplir con su confinamiento, el organismo le puso una condición al atacante para que pueda estar para el duelo ante Barcelona

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus esta semana por lo que está la duda si podrá participar en el juego contra el Barcelona en la UEFA Champions League. El organismo ya puso la condición que deberá cumplir el jugador para que esté disponible para el compromiso internacional de la Juventus.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Ronaldo tendrá que entregar a la UEFA una prueba negativa de Covid-19 una semana antes del partido. Lo anterior además de cumplir con los días de confinamiento necesarios tras dar positivo por coronavirus. El futbolista salió de Lisboa este miércoles, por lo que el próximo fin de semana ya habría cumplido con sus días de aislamiento.

Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus

El compromiso entre Juventus y Barcelona tiene como atractivo el reencuentro entre CR7 y Lionel Messi. Será el primer enfrentamiento entre ambos después de dos años y medio, desde que el portugués salió del Real Madrid. En total se han enfrentado en 35 ocasiones, con 16 triunfos para el argentino y 10 para el atacante luso.

En caso de que Cristiano no cumpla con la condición que la UEFA impuso para este compromiso, a celebrarse el próximo 28 de octubre, el duelo Messi y Ronaldo tendrá que esperar hasta el 8 de diciembre. Esa fecha se llevará el segundo cruce entre Barcelona y Juventus, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News