Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Sergio Ramos, en la mira de PSG y Juventus

El veterano capitán del Real Madrid con 34 años de edad, Sergio Ramos no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y otros clubes ya lo están buscando

El veterano capitán del Real Madrid con 34 años de edad, Sergio Ramos, termina contrato con el equipo Merengue en el verano de 2021 y su futuro dentro del club es algo incierto, ya que existen algunas discrepancias para llegar a un acuerdo con el defensor, esto mientras se encuentra dentro de la mira de algunos clubes importantes dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mundo Deportivo en España hay interés entre ambas partes por alargar su vínculo con el club Blanco, peor no en las condiciones que ha puesto Ramos, pues tiene la idea de firmar su último gran contrato que llegue hasta el 2023, mientras que los Merengues solo le han ofrecido un año más dentro del club.

Thiago Motta podría ser DT del Paris Saint-Germain

El equipo Blanco suele ofrecer solo un año más de contrato a todos aquellos futbolistas que tienen 30 años o más y faltaría observar el tema económico, pues Ramos es uno de los futbolistas que más cobra dentro de la plantilla, aunque en el interior de las oficinas del Bernabéu ha habido poco movimiento con respecto al tema del ‘4’ blanco y por el momento no han estado acelerando ninguna negociación.

Por otro lado, desde el diario italiano Corriere dello Sport en Italia y el programa español Chiringuito, el Paris Saint-Germain de Francia y la Juventus de Turín ya habrían tenido acercamientos y tentativas de ofertas para ofrecerle un contrato importante al veterano defensa, aunque el equipo italiano tiene una gran ventaja por contar en sus filas con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, con quien compartió grandes momentos durante su paso juntos con el Real Madrid.

El FC Barcelona estaría ahogado en deudas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News