Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thiago Motta podría ser DT del Paris Saint-Germain

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Thiago Motta podría ser DT del Paris Saint-Germain

Thiago Motta se perfila como director técnico del Paris Saint-Germain en caso que Tomas Tuchel no pueda llevar al equipo a la gloria europea esta temporada

El cuadro del Paris Saint-Germain ha comenzado de forma trompicada la campaña 2020-2021, con bajas, problemas extra cancha algunas derrotas y demás, pero finalmente parece que vuelven a retomar el camino dentro de la Ligue 1, sin embargo, se sabe que el cuadro parisino domina a placer dentro de Francia y los problemas comienzan fuera de las fronteras en la UEFA Champions League, que ha sido el desafío que no han logrado superar dentro del club desde que comenzaran las grandes inversiones.

Este video te puede interesar

A pesar de haber llegado a la final en el 2019-2020, el equipo francés está decidido a convertirse en campeón de Europa y es su principal motivación y desde la capital gala se han decidido a mejorar su plantilla con piezas de primer nivel que acompañen a los ya estelares Neymar y Kylian Mbappé como sus principales referentes y cartas de presentación dentro de la élite.

El FC Barcelona estaría ahogado en deudas

Las dudas que se han comenzado a generar es al respecto del futuro en el banquillo. Al menos de acuerdo a la información que ha dado a conocer RMC Sport, quienes establecen que ya apunta un nombre propio en la agenda en caso que las cosas no logren caminar con el alemán, Thomas Tuchel y que sea destituido por las altas esferas del club lo que le pondría fuera del banquillo del Parque de los Príncipes.

Concretamente indican que el sustituto sería el brasileño-italiano Thiago Motta, un viejo conocido del club y que ha pasado por los banquillos tanto del equipo Sub-19 del PSG así como del Génova en Italia, aunque su etapa en este club no fue demasiado positiva, tiene una gran relación con el actual director deportivo del club, Leonardo, lo que haría más sencillo su desembarco.

Importante recalcar que en el caso de Tuchel, no ha terminado por encontrar su mejor sintonía con el director deportivo parisino, otra razón por la que podría darse su salida.

Erling Haaland, el Plan B de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News